¡Apareció la camioneta de la Señorita Colombia!

¡Apareció la camioneta de la Señorita Colombia!

Sep 26, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

En toda la Carrera 2N con Calle 11N del barrio Lleras, municipio de Yumbo y siendo exactamente las 7:00 de la noche del miércoles 25 de septiembre, sujetos desconocidos dejaron abandonada la camioneta Toyota TX de color blanca y placas MJN 427 propiedad de la Reina de Colombia la cual fue hurtada en modalidad halada la tarde del pasado miércoles en Cali.

Te puede interesar: Estos son los barrios de Cali donde se esconden las bandas criminales

El reportero de la noche llegó hasta el lugar exacto donde fue abandonado el vehículo y habló con algunos de los habitantes del barrio Lleras, en el municipio de Yumbo.

Andrés Gómez,residente del sector manifestó que todo el lugar de un momento a otro se llenó de policías quienes cerraron el área por varias cuadras y revisaron la camioneta que no tuviera algún explosivo y luego de algunas horas procedieron a llevarse el automotor para la ciudad de Cali.

En vídeos registrados por la propia comunidad y compartidos al reportero de la noche, se ve el momento exacto en que la policía llega hasta el sitio de ubicación del vehículo y como las personas salen de sus viviendas para entender que era lo que sucedía, incluso, se ve al helicóptero de la policía dando vueltas sobre el sector.

Hay que señalar que el vehículo recuperado fue trasladado anoche mismo hacia la ciudad de Cali por miembros de la policía Nacional quienes en la mañana de hoy darán más detalles de lo Sucedido.

Las autoridades se pronunciaron sobre esta buena noticia:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen.