fbpx
Apartahotel donde hacían rumbas en toque de queda fue sellado  Así pasó 

Apartahotel donde hacían rumbas en toque de queda fue sellado

Abril 17 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un apartahotel en la Calle 48 con Carrera 92B, en el sur de Cali, fue sellado por diez días, por incumplir con el toque de queda y las restricciones de bioseguridad.

Así lo informó el secretario de Seguridad, Carlos Rojas, quien aseguró que este establecimiento recibirá una sanción.

"En la noche del viernes adelantamos el sellamiento del establecimiento que llevaba por lo menos tres meses violando las normas, pero que tenían varias estrategias para evitar las inspecciones correspondientes", explicó Rojas,

El lugar será sellado por diez días.

Aunque la sanción es por diez días, el líder del despacho aseguró que revisarán "en el transcurso de la semana entrante, con la Inspección de Policía. Para ver qué otras acciones legales se pueden tomar".

Rojas insistió en la importancia de acatar las restricciones vigentes en Cali para desacelerar los contagios de coronavirus durante el tercer pico de la pandemia e hizo un llamado para que la ciudadanía denuncie cualquier evento que ponga en riesgo la salud pública en esta fase.

Te puede interesar: VIDEO: Un suboficial del Ejercito y 10 guerrilleros muertos en intenso combate

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apartahote fiesta rumba rumba en Cali