fbpx
¡Aplazaron el pago del impuesto predial hasta el 31 de agosto con el 15% de descuento!  Así pasó 

¡Aplazaron el pago del impuesto predial hasta el 31 de agosto con el 15% de descuento!

Julio 01 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La Alcaldía definió la ampliación del plazo para el pago del Impuesto Predial de la vigencia 2021, hasta el 31 de agosto del presente año.

Este miércoles 30 de junio de 2021 vencía el plazo para obtener el 15 por ciento de descuento en el Impuesto Predial Unificado de la vigencia actual.

Sin embargo, ante la situación económica actual de la ciudad, la Alcaldía decidió ampliar ese plazo hasta el 31 de agosto.

Esto significa que las personas que solo tienen pendiente pagar el año 2021, podrán hacer el pago hasta el 31 de agosto, sin perderse el 15 % de descuento.

“Este es un alivio para los hogares caleños y para la economía de los sectores empresariales que han visto golpeada su economía por la pandemia y la situación de orden público en la ciudad", dijo el director del Departamento Administrativo de Hacienda, Fulvio Leonardo Soto. 

Los pagos se seguirán haciendo en las oficinas del CAM y centros comerciales donde se están adelantando jornadas de atención. Así mismo la unidad móvil está recorriendo los diferentes barrios de la ciudad, pero también por internet.

Temas Relacionados

Te puede interesar: Jornada de vacunación este jueves en Santa Elena

Papayazo tributario

Ese mismo 31 de agosto, se suma al Papayazo Tributario que otorga un 100 por ciento de descuento en los intereses de mora para las vigencias 2020 y años anteriores.

El beneficio aplica para los impuestos Predial e Industria y Comercio, además de multas de tránsito y del Código de Policía.

Si la persona no logra hacer el pago ese día, entonces podrá acceder al 80% de descuento en los intereses de mora pagando hasta el 31 de octubre.

No dejes de leer: Asesinó a su pareja en plena vía pública tras una pelea

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali impuesto Mora Papayazo predial tributario