fbpx
Aprobaron 12 mil millones de inversión para el estadio Pascual Guerrero  Así pasó 

Aprobaron 12 mil millones de inversión para el estadio Pascual Guerrero

Noviembre 10 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La concejala Diana Rojas confirmó en Twitter la inversión de 12 mil millones de pesos para finalizar obras del estadio Pascual Guerrero de Cali. La cabildante se opuso a este proyecto.

Después de debatirlo en privado, el Concejo de Cali aprobó la inversión de 12 mil millones de pesos para terminar las obras del Estadio Pascual Guerrero, iniciadas en el primer periodo como alcalde de Jorge Iván Ospina.

Así lo anunció la concejala Diana Rojas, este martes. Según expuso, fueron 19 votos a favor y 2 en contra para este proyecto del escenario deportivo.

Te puede interesar: ¿Qué opinan los protagonistas de la Feria Virtual de Cali? Esto dicen los bailarines

Los únicos votos en contra fueron los de Rojas y el del cabildante Roberto Ortiz.

"Sin transmisión de los debates del Concejo. Se acaba de aprobar 12 mil millones para el estadio", escribió Diana en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la concejala, el pago de esta inversión se haría con el crédito de 650 mil millones que fue aprobado por el Concejo en octubre pasado.

Temas Relacionados

Sigue leyendo: ¡Atentos, Comuna 2! Hacienda Móvil para el pago de impuestos

La decisión ha renovado el debate sobre la inversión para el Pascual Guerrero, que tuvo en el ojo del huracán a Ospina en su primer periodo como Alcalde.

Pascual Guerrero
Foto: Archivo

Bajo su mandato se hizo la renovación del escenario deportivo de la Universidad del Valle para el Mundial de Fútbol Sub20 de 2011.

La inversión de esta remodelación fue 100 mil millones de pesos, cuando en principio se anunció que sería por 30 mil.

La situación fue cuestionada por la opinión pública y por detractores de Ospina. Igualmente, lo llevó a procesos legales que se extendieron hasta su pasada campaña a la Alcaldía.

No te pierdas: Liliana Rodríguez, la 'valluna' que es furor en la red por sus vírgenes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alberto Ortiz Alcaldía concejo Diana Rojas inversión millones Pascual Guerrero