fbpx
Aprovecharán el día sin carro y moto en Cali para intervenir vías  Así pasó 

Aprovecharán el día sin carro y moto en Cali para intervenir vías

Septiembre 21 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Durante el día sin carro y moto en Cali el jueves 22 de septiembre, la administración intervendrá algunas vias principales de la ciudad.

Este jueves 22 de septiembre, en Cali se vivirá el día sin carro y sin moto, jornada que será aprovechada por la Administración Distrital para rehabilitar 250 metros cúbicos de mezcla asfáltica en tres corredores principales de la ciudad.

“La Secretaría de Infraestructura estará interviniendo vías como la avenida Guadalupe (carrera 56) entre calles 1 y 5, la carrera 70 entre autopista Suroriental y avenida Pasoancho y la vía de la Portada al Mar hasta el kilómetro 9”, expresó Eliana Martínez Tenorio, subsecretaria de Infraestructura.

Alcantarillado, tráfico vehicular y deterioro de la capa asfáltica, criterios de selección para renovar los corredores viale

Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN: Lo que el alcalde no ve: Las obras en Cali avanzan a paso de tortuga

Se espera que estas intervenciones sean de impacto en la movilidad de 73 barrios del Distrito Especial de Santiago de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dia sin carro dia sin moto intervenciones reparaciones