fbpx
¡Aproveche! Emcali amplió el plazo para acuerdos de pago  Así pasó 

¡Aproveche! Emcali amplió el plazo para acuerdos de pago

Agosto 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Emcali informó que amplió la fecha de sus planes de alivios financieros para que los usuarios en mora lleguen a acuerdos de pago.

De acuerdo con Emcali, debido a la aceptación que tuvo esa medida, los alivios se extendieron hasta el 27 de noviembre.

De esta forma, las personas que hayan tenido dificultades con los pagos de sus servicios, podrán ponerse al día con un acuerdo "bajo las más favorables condiciones".

Puede leer: ¡No para de llover en Cali! Alarma en ríos y la ladera.

"A la fecha, más de 15mil usuarios han suscrito acuerdos para normalizar su cartera vencida y garantizar la continuidad en la prestación de servicios públicos. El 40% de los acuerdos con los usuarios se han hecho vía correo electrónico, lo que significa que la persona no debe trasladarse a ningún sitio para formalizar el pacto", se lee en un comunicado de la entidad.

¡Aproveche!

Las personas interesadas pueden escribir a los correos: emcalitelecobro1@emcali.com.co y emcalitelecobro2@emcali.com.co. Además pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de la empresa.

Cabe recordar que estos beneficios están a disposición de todos los estratos del sector "comercial, especial e industrial".

Últimas Noticias

"Las cuotas y plazos para el pago de la deuda se pactan con el cliente brindando siempre facilidades para su cumplimiento", añadieron.

Finalmente, invitan a los usuarios en mora a que se pongan en contacto para presentar su situación y así poder llegar a una solución que los favorezca a ambos.

Lea también:

Le puede interesar: En esto va la cuenta del hospital donde está Vicente Fernández.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acuerdos de pago emcali morosos usuarios en mora