fbpx
¡Aproveche! Empresa avícola puso la docena de huevos a $1800  Así pasó 

¡Aproveche! Empresa avícola puso la docena de huevos a $1800

Abril 20 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Aprovechando el 'descache' del Ministro de Hacienda, quien dijo que la docena de huevos cuesta $1800, Huevos Santa Rita sacó por hoy una promoción a ese precio.

El huevo es el protagonista de la agenda de las redes sociales en Colombia esta semana, después de que Alberto Carrasquilla, Ministro de Hacienda, dijera que la docena de estos cuesta $1800.

El descachado valor que dio el jefe de la cartera que radicó la nueva reforma tributaria generó todo tipo de reacciones en los colombianos, que no dejan de hablar del tema.

Lee también: Ministro de Hacienda dice que docena de huevos vale $1800 y estallan los memes

Pero también sirvió para que compañías avícolas aprovecharan y sacaran partido del tema que es tendencia nacional.

docena
Foto referencial de 123RF

Una de estas es Huevos Santa Rita, una de las empresas de este mercado más importantes del país, que por este martes está vendiendo la docena de huevos a $1800.

"#TienenHuevo y nosotros también, pero más chéveres", fue la frase con la que anunciaron la campaña disponible desde el pasado lunes en el Valle del Cauca.

Según indicaron en sus redes sociales, son solo 300 unidades de huevos blancos tipo A, disponibles en todos los puntos de venta del departamento.

Te puede interesar: Marcela Mar subió a $25 mil el precio de los huevos y alborota las redes

La promoción no es acumulable y tampoco se puede comprar en cantidad. Los panales a $1800 se venderán uno por persona con cédula registrada.

Pero Santa Rita no es la única que ha aprovechado el 'papayazo' comercial de Carrasquilla. La empresa Avinal de Medellín también sacó su promoción: una docena a $1800 por la compra de 30 huevos rojos tipo AAA, que tienen un costo de 14 mil pesos.

No te pierdas: VIDEO: "A mi hijo lo mataron con sevicia", padre de Felipe Tobón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

huevos huevos santa rita ministro de Hacienda promoción santa rita tendencias