fbpx
¡Aproveche! Si es emprendedor, así puede acceder a un apoyo económico  Así pasó 

¡Aproveche! Si es emprendedor, así puede acceder a un apoyo económico

Septiembre 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con el objetivo de impulsar la economía de familias caleñas, la Gobernación abrió una convocatoria para beneficiar financieramente a emprendedores y empresas pequeñas.

La Gobernación del Valle anunció la apertura de Valle INN Comunas, una estratagema que busca impactar de forma positiva a unidades productivas, microempresas y emprendimientos en 10 comunas de la capital vallecaucana con apoyos económicos.

Puede leer: Árboles caídos y barrios sin luz dejó la fuerte tormenta en Cali.

Desde este 6 de septiembre hasta el 6 de octubre los comerciantes que se han visto afectados por la pandemia, el paro o la ola invernal, podrán postularse para recibir incentivos.

“Hemos venido adelantando nuestros Fondos Valle INN Municipios y ahora llegamos a Cali, inicialmente a 10 comunas, donde entramos con nuestro programa de emprendimiento y desarrollo económico para apoyar a quienes producto de la pandemia, de la época invernal o también el paro vieron afectadas sus unidades productivas. El fondo cuenta con $10.218 millones para apoyar a la comunidad de la capital, donde generaremos 9.984 empleos”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca al anunciar el comienzo de esta convocatoria.

De esta forma, según la administración departamental, en la primera convocatoria se beneficiarán emprendedores y Mipymes de las comunas 1, 3, 6, 9, 13, 14, 15, 16, 20 y 21.

"Estos recibirán incentivos por $2 millones, $5 millones o $10 millones, representados en insumos, equipos, maquinarias, además del acompañamiento y asesoría de los profesionales de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad" informó el secretario de la dependencia mencionada , Pedro Andrés Bravo.

¿Cómo participar?

Los interesados podrán inscribirse a la convocatoria a través de la plataforma https://sigesi.valledelcauca.gov.co/comunas-2021 o por página de la Secretaría de Desarrollo Económico www.valledelcauca.gov.co/competitividad

Cronograma Valle INN Comunas:

Inscripciones:6 de septiembre a las 2:00 p.m.

Cierre de inscripciones: 6 de octubre de 2021 a las 6:00 p.m.

Últimas Noticias

Verificación de requisitos: Del 7 al 13 de octubre de 2021

Evaluación de planes de negocio: Del 14 al 20 de octubre de 2021

Sustentaciones verbales planes de negocio: Entre el 26 de octubre y el 8 noviembre de 2021

Resultados ganadores: 12 de noviembre de 2021

Entrega de incentivos: 30 de diciembre de 2021

Lea también:

Le puede interesar: Karol G fue como fan a un concierto y terminó trabajando.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Apoyo económico Convocatoria emprendedor Gobernación del Valle