fbpx
Aproveche y lleve a su 'peludo' a la jornada de desparasitación  Así pasó 

Aproveche y lleve a su 'peludo' a la jornada de desparasitación

Diciembre 08 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

La jornada está dirigida para perros y gatos, mayores de tres meses, y no tendrá ningún costo; su mascota se lo agradecerá.

Si usted aún no ha podido desparasitar a su mascota, esta es la oportunidad de hacerlo. Aproveche la jornada de desparasitación y vitaminización gratuita que se hará este miércoles, 9 de diciembre, en Cali.

Se trata de la última campaña del año que realizará el Centro Veterinario Mi Cachorrito que busca beneficiar a todos los peludos vulnerables.

Sigue leyendo: Universitarios del Valle ganaron pasantías para el exterior

Es así como los interesados en la jornada pueden llevar su mascota a la Carrera 1 D # 72 -52, en el barrio Gaitán, a partir de las 9:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Jornada de desparasitación para mascotas

"Nuestro objetivo principal durante esta jornada es beneficiar a muchas mascotas. Todos los procesos que realizamos están en manos de especialistas certificados", dijo David Gustin, propietario del Centro Veterinario mi Cachorrito.

Cabe resaltar que la jornada está dirigida a perros y gatos, mayores de tres meses, no tendrá ningún costo y los beneficiarios pueden ser de cualquier parte de Cali.

Recuerde que el cuidado de las mascotas es de vital importancia para ellas como para la seguridad de los miembros de la familia que conviven con ellas.

Para mayor información comunicarse al número de Whatsapp 320 5333204 o en las redes sociales @micachorritocali.

También lee: ¡Que el fuego no apague su Navidad! Lo que debe saber para un Día de las Velitas sin riesgos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Centro Veterinario mi Cachorrito desparasitación gatos Jornadas mascotas perros veterinarios