fbpx
Apuñalaron por la espalda a un mototaxista en la entrada de su casa  Así pasó 

Apuñalaron por la espalda a un mototaxista en la entrada de su casa

Octubre 16 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

La Fiscalía está trabajando en el caso de un mototaxista que fue apuñalado por la espalda justo en la entrada de su casa, cuando el presunto agresor de la víctima iba a emprender la fuga, los vecinos del lugar lograron interceptarlo y, posteriormente, fue entregado a la Policía.

Te puede interesar: VIDEO: Lo cogieron porque habría robado una moto de $16'000.000

Recordemos que el terrible hecho se dio el pasado domingo 13 de octubre, al parecer, un hombre identificado como como Jhon Fernando Morales Tamara, de 22 años fue apuñalado cuando ingresaba a su residencia ubicada en la Calle 84 con Carrera 7C, del barrio Alfonso López, Comuna 7, en el oriente de la ciudad.

De acuerdo con testigos del crimen, cunado se disponía a ingresar al inmueble, Morales Tamara fue atacado por la espalda por un hombre, quien le propinó tres heridas graves con un arma cortopunzante.

Los hechos se dieron en la Calle 84 con Carrera 7C, del barrio Alfonso López, Comuna 7, en el oriente de la ciudad.

Varios vecinos del sector trataron de auxiliar a la víctima y otro grupo acorraló al presunto agresor, abordándolo cuando emprendía la huida por el sector.

Temas Relacionados

El herido alcanzó a ser trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció cuando recibía atención médica, por las heridas recibidas en un pulmón y el corazón.

La víctima de este atentado falleció en el hospital Joaquín Paz Borrero.

De acuerdo con los familiares, Jhon Fernando Morales les había expresado que un sujeto lo llamaba a su teléfono celular para pedirle una cuota de dinero por entregarle unos documentos y un casco que había perdido.

En las próximas horas, el presunto agresor, será puesto a disposición de un juez Penal Municipal para las audiencias concentradas.

La Fiscalía Seccional le imputará cargos como presunto autor responsable del delito de homicidio agravado.

 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alfonso López apuñalado Calle 84 con Carrera 7C Jhon Fernando Morales Tamara Mototaxista