“Apuñaló a su mamá por dinero y lloró en el entierro”: sobre Yhoiner Leal


"Apuñaló a su mamá por dinero y lloró en el entierro": sobre Yhoiner Leal

El periodista y manager, Fernán Martínez, expresó su opinión respecto a la captura de Yhoiner Leal por su presunta participación en el asesinato de su hermano, Mauricio Leal.

A través de su cuenta de Twitter, Fernán mostró su molestia con el último detalle de la investigación del asesinato de Mauricio Leal, la captura de su hermano, Yhoiner.

Puede leer: ¡Homicidio en Granada! Lo asesinaron en plena calle.

El representante de algunas celebridades colombianas hizo una reflexión del caso con la situación del país. Además contó que Yhoiner, quien es acusado de acabar con la vida de su hermano y su mamá, lloró descaradamente en el entierro.

“Que sea capaz de apuñalar a su mamá y a su hermano por dinero y llore en el entierro, es algo que supera la demencia criminal que nos azota”, escribió.

En la noche del pasado viernes, 14 de enero, Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, fue capturado por la Fiscalía.

El hombre se acusa por los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia; ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

“A través de diversas actividades investigativas, de la recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física, allegados a la investigación, se logró establecer que Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, hijo y hermano de las víctimas, podría ser el responsable de la muerte del estilista y su madre”, indicó la Fiscalía.

Lea también:

Le puede interesar: Encuentran a una mujer muerta en una maleta en medio de la basura.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!