fbpx
Árboles caídos y barrios sin luz dejó la fuerte tormenta en Cali  Así pasó 

Árboles caídos y barrios sin luz dejó la fuerte tormenta en Cali

Septiembre 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Durante este lunes, las fuertes lluvias han ocasionado emergencias en la capital vallecaucana, árboles caídos, inundaciones y barrios sin luz hacen parte del panorama.

Las lluvias impetuosas han puesto en apuros labores y servicios en diferentes barrios de Cali y municipios del departamento del Valle. Tras horas de fuertes aguaceros autoridades entregaron un balance de las emergencias atendidas.

Puede leer: Un envase de gaseosa puso en emergencia al Éxito.

De acuerdo con el cabo Marco Gómez, coordinador de telemática, en seis sectores de Cali se reportaron caídas de árboles.

"Reportamos caída de árbol en el barrios Pampalinda, también en el barrio Cuidad Jardín cayó un rayo sobre una casa y un árbol sin personas lesionadas. En el barrio Mariano Ramos, en el Bella Suiza", dijo Gómez.

Por su parte, las Empresas Municipales de Cali, EMCALI, informaron que trabajan por reestablecer el servicio de energía que se dañó en algunos barrios.

Cerca de las 6 de la tarde, la entidad reportó afectaciones en "circuito Limonar sobre la Carrera 66 con 3; Circuito Simón Bolívar sobre la Calle 16 con la Carrera 56; Circuito Álamos, Circuito Cascajal; la Unión, sobre la Carrera 44 con Calle 16; Circuito Antonio Nariño".

Últimas Noticias

No obstante, anunciaron que se reestableció la energía en "el circuito Simón Bolivar, Primero de Mayo, Las Granjas, La Selva, parte de San Judas, entre otros".

Este lunes avionetas que llegaban al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira también se vieron afectadas por la temporada invernal. Una tormenta habría puesto en riesgo su aterrizaje.

Lea también:

Le puede interesar: Torrencial aguacero inunda a Cali en la tarde de este lunes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balance de lluvias barrios sin energía emergencia Inundaciones