fbpx
Argemiro Cortés fue designado como nuevo gerente de Corfecali  Así pasó 

Argemiro Cortés fue designado como nuevo gerente de Corfecali

Mayo 26 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El ex secretario de Desarrollo Económico Argemiro Cortés fue designado este martes como nuevo gerente en propiedad de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali.

Cortés se venía desempeñando como gerente encargado de la entidad desde el pasado 23 de febrero, tras la renuncia del entonces titular Alexander Zuluaga.

Ex secretario de Desarrollo Económico Argemiro Cortés.

"La asamblea general de fundadores de Corfecali ha elegido en la tarde de este martes al comunicador Argemiro Cortés como nuevo gerente de la Corporación", informaron a través de su cuenta de Twitter.

"Estoy muy agradecido con la asamblea, que por unanimidad me ha escogido. Yo, la verdad, estaba pensando más en el tema académico; pero bueno, creo que llegó el momento de trabajar por la ciudad y por esta organización, que es una organización hermosa", indicó Cortés, tras oficializarse su nombramiento.

Subrayó: "lo hago con todo el gusto y con toda la dedicación, conociendo que es un reto grande profesionalmente para mí".

Te puede interesar: Identificaron a civiles que dispararon contra la Minga en el sur Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argemiro Cortés Corfecali feria de cali gerente secretario de Desarrollo Económico