fbpx
Armada decomisó cargamento de cocaína en el pacífico nariñense  Así pasó 

Armada decomisó cargamento de cocaína en el pacífico nariñense

Octubre 05 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tras varios minutos de persecución, la Armada Nacional logró interceptar una lancha con un cargamento de cocaína avaluada en 15 millones de dólares.

La Armada Nacional incautó un cargamento de cocaína avaluada en 15 millones de dólares cuando la transportaban en una lancha rápida por el pacífico nariñense. 

El estupefaciente, que decomisaron en el sector de Bocagrande, Nariño, estaba oculto en 23 costales con 459 paquetes rectangulares. La cocaína tenía como destino Centroamérica.

Tras varios minutos de persecución, la embarcación fue interceptada ocho millas náuticas al sur de las costas de Tumaco, Nariño, hallando en su interior paquetes rectangulares que contenían sustancias estupefacientes.

detalló la Armada.
cargamento
Foto: Tomada de Colprensa

Tras el operativo de incautación, trasladaron a dos personas y al cargamento hasta la Estación de Guardacostas de Tumaco, donde se comprobó el tipo de droga.

La cocaína , según indicó la Armada Nacional, pertenecería 'Los Contadores' quienes delinquen en la región realizando actividades de compra y  venta de estupefacientes hacia México y Estados Unidos. 

Últimas Noticias

En el operativo también se incautaron 90 canecas con 1620 galones de combustible, así como equipos satelitales y de navegación.

Lea también:

Lea también: Hombre que mató a su hijo no se suicidó y está detenido

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

armada nacional cargamento de cocaína estupefacientes lancha rapida persecusion