Asaltaron un bus en la recta Cali-Palmira y mataron a un ocupante

Asaltaron un bus en la recta Cali-Palmira y mataron a un ocupante

May 29, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Eran las 10:00 de la noche del martes 28 de mayo cuando dos hombres armados asaltaron a los pasajeros que iban en un bus intermunicipal que cubría la ruta entre Cali y Palmira. Lo peor y trágico de este caso fue que los asaltantes asesinaron a uno de los ocupantes.

Los hechos

El autobús de la empresa Expreso Trejos salió de Buga cerca de las 9:45 p.m. y recogió varios pasajeros en Palmira, desde el sector de la Versalles hasta la Universidad Antonio Nariño, en la vía que conduce a Cali.

Los asaltantes iban camuflados como pasajeros, esperando el mejor momento para cometer su fechoría. Cuando la mayoría dormía, los ladrones se levantaron y sacaron armas con las que amenazaron a todos y les quitaron celulares, dinero y joyas.

Tristemente, estos hombres no tuvieron piedad con uno de los ocupantes y le quitaron la vida con un impacto de bala.

La víctima identificada como Carlos Alberto García, de 36 años, murió en el lugar de los hechos, mientras que los delincuentes huyeron en una motocicleta que los estaba esperando al otro lado de la vía.

Q’hubo pudo hablar con una mujer que se encontraba en el bus en el momento del asalto. A ella la maltrataron y la robaron. Su relato de sobre la muerte de uno de los ocupantes es estremecedor.

Te puede interesar: Le volvieron a hacer la ‘voladora’ a la bomba de Mélendez

El coronel Zapata indicó que con el sistema de cámaras de seguridad que hay en el municipio se logró recoger bastante información que será fundamental para la captura de los responsables de este caso.

Además explicó que desde la Secretaría de Seguridad se ofrecen hasta $10 millones a quien entregue información que conduzca a la captura de estos delincuentes.

 

También puedes leer: Por robarle la moto mataron a Elier, un patrullero de la policía