fbpx
Ascendió a 2 el número de muertos que dejó balacera en centro comercial  Así pasó 

Ascendió a 2 el número de muertos que dejó balacera en centro comercial

Octubre 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que la balacera del centro comercial dejó dos personas muertas, uno de ellos era un exfuncionario de la Institución.

Cerca de las 6 de la tarde un llamado de emergencia por una balacera en el sótano del centro comercial Centenario alertó a las autoridades quienes al llegar, se encontraron con una persona muerta y tres heridas.

Puede leer: Pequeña de 5 años murió por una bala perdida de un enfrentamiento.

Uno de los implicados, quien falleció en el lugar de los hechos, "sería un exfuncionario de la Policía Nacional que había sido destituido de la Institución en el mes de agosto por mala conducta", informaron las autoridades.

Añadiendo que otro que hasta el momento no ha sido identificado falleció en el hospital. Las dos restante que resultaron lesionadas "registran antecedentes por narcotráfico y constreñimiento ilegal".

En el sótano del establecimiento se encontraron dos armas traumáticas y un arma de fuego.

Hasta hora no hay claridad sobre los motivos que desataron los disparos, sin embargo, "unidades de investigación judicial se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes, así como la recolección de información que permita la identificación de los responsables".

Últimas Noticias

Finalmente invitaron a los ciudadanos a denunciar cualquier dato que ayude con la captura de otros involucrados.

"Cabe resaltar que existe una bolsa de recompensa para contribuir a esclarecer las muertes violentas en la capital vallecaucana", puntualizaron.

Lea también:

Le puede interesar: Dejaron caer al novio en el matrimonio y ahora no puede caminar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

2 heridos 2 muertos autoridades balacera centro comercial centenario exfuncionario