fbpx
Asegurado presunto profesor abusador  Así pasó 

Asegurado presunto profesor abusador

Mayo 07 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: "Mi hijo es malo": mamá de Juan Valderrama, involucrado en la muerte de la chilena

La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado a un hombre que no se allanó a los cargos.


El capturado se encontraba al momento de su detención en el interior de un inmueble ubicado en el barrio Versalles. Agentes del CTI llegaron hasta el lugar para notificarle la orden de captura emitida por el Juzgado 13 Penal.

No dejes de leer: Fusiles incautados en El Caney

Últimas Noticias

Los hechos por los cuales el hombre es procesado ocurrieron el pasado mes de marzo, cuando, según la denuncia del padre de una de dos víctimas,el acusado supuestamente, habría abusado sexualmente de su hijo.

Ante un fiscal seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, el padre aseguró que, debido a la cercanía con la víctima, por ser su docente, habría manipulado sus partes íntimas y la había accedido de manera violenta.

No olvideEl juez 21 Penal emitió medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Asimismo, el servidor judicial emitió la orden de encarcelamiento solicitándole al comandante de la Estación de Policía del barrio El Guabal, mantener en custodia al acusado, para ser puesto a disposición de personal del Inpec y ser trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Te puede interesar: Se escondió en una casa pero igual le dieron bala hasta matarlo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cárcel de Villahermosa CTI docente El Guabal fiscalia juez 21 versalles