fbpx
Asesinado en reconocido restaurante de Cali tenía antecedentes  Así pasó 

Asesinado en reconocido restaurante de Cali tenía antecedentes

Agosto 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la tarde del pasado miércoles, un hombre ingresó a un reconocido restaurante del sur de Cali y disparó indiscriminadamente dejando una persona muerta y otra herida.

Los hechos se presentaron cerca de las 5 de la tarde del pasado miércoles, 25 de agosto, en el antiguo restaurante Simón Parrilla ubicado en el sur de la capital vallecaucana.

Puede leer: Capturan a mujer señalada de prender fuego a la alcaldía de Jamundí.

De acuerdo con las autoridades, un hombre armado ingresó al establecimiento y llegó hasta la mesa donde departían las víctimas y empezó a disparar.

Tras el hecho, el supuesto sicario salió del sitio en una motocicleta. Los dos heridos fueron trasladados a un centro asistencial, sin embargo, uno perdió la vida por la gravedad de las heridas.

"Se pudo establecer que la persona que falleció habría llegado desde la ciudad de Bogotá; registra antecedentes por estafa", informó la Policía.

Últimas Noticias

Asimismo anunciaron una recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca a la identificación y captura de los responsables de estos hechos de homicidio en la ciudad.

Por ahora se adelantan investigaciones para esclarecer el crimen. Al parecer días atrás otra persona fue asesinada en el sitio.

Lea también:

Le puede interesar: Nelson Crispín ganó medalla de oro en natación en los Juegos Paralímpicos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

antecedente asesinato herido policía Simón Parrilla un muerto