fbpx
Asesinan a dos ancianos en su casa por robarlos  Así pasó 

Asesinan a dos ancianos en su casa por robarlos

Mayo 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un trágico hecho se presentó en el barrio Nueva Floresta, pues en una vivienda del sector asesinaron a dos adultos mayores, al parecer por robarlos.

En una vivienda del barrio Nueva Floresta de Cali asesinaron a dos adultos mayores durante la mañana de ayer.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Amalfi Castro Delgado, de 66 años y Francisco Valencia Peña, de 84 años.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, los hechos se registraron dentro de una casa ubicada en la Carrera 23 con Calle 51 del susodicho barrio.

Q’hubo pudo conocer que los hoy occisos fallecieron debido a asfixia mecánica y por golpes contundentes, los cuales les causaron sus verdugos.

Cabe mencionar que estos no tenían una relación sentimental.

Al parecer el hecho se presentó a la madrugada, pues según la inspección de los cadáveres, llevaban varias horas de fallecidos.

Temas Relacionados

“Amalfi vivía en esta casa como inquilina, y el dueño era Francisco. Nosotros creemos que los asesinaron por robarlos, pues alcanzamos a oír ruidos extraños antes de que amaneciera, pero no pensamos que fuera algo grave, hasta que amaneció y nos asomamos y nos encontramos con la noticia de que habían asesinado a los vecinos”, contó una habitante del sector.

A pesar de estas declaraciones, las autoridades se encuentran investigando si los móviles de este hecho fueron están relacionados con un hurto u otros asuntos.

Ante este vil asesinato, los habitantes de la zona se mostraron sorprendidos y con tristeza, pues manifiestan que los adultos mayores eran unos buenos vecinos. Asimismo contaron que Amalfi era una gran abogada.

“Como vecina de ellos les pido a las autoridades que investiguen y den con el paradero de los responsables, pues hoy fueron ellos y mañana puede ser cualquiera de los vecinos. La inseguridad de la zona es tenaz y necesitamos vivir en paz”, expresó una mujer que vive en el sector.

Te puede interesar: $100 millones de recompensa para dar con el paradero de quien mató a Policía en Calipso

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adultos mayores ancianos Cali muerte