fbpx
Sicarios asesinaron a un hombre en la casa del menor que sobrevivió al accidente en Santa Marta  Así pasó 

Sicarios asesinaron a un hombre en la casa del menor que sobrevivió al accidente en Santa Marta

Septiembre 21 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Sicarios llegaron hasta la casa donde vivía el menor de edad arrollado por Enrique Vives y balearon a un hombre.

La tarde de este martes 21 de septiembre se registró un ataque sicarial en la casa del menor que sobrevivió al accidente en Santa Marta que dejó a 6 jóvenes muertos.

En el sitio balearon a un hombre identificado como Alexis Sierra.

Las autoridades confirmaron que no se trata de ningún familiar del menor que está recuperándose tras ser arrollado por Enrique Vives.

Joven sobreviviente al accidente en Santa Mata.

No dejes de leer: ¡Muy pasados! Se llevaron el equipo de sonido del motel

¿Qué pasó con Vives?

Cabe recordar que Vives ya pasó la noche en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, por tanto, ya tiene foto de reseña como detenido en poder del Inpec.

“El señor se encuentra en el área de sanidad de la cárcel, no en una celda especial. No ha sido llevado a pabellón, porque su lugar de reclusión no va a ser la cárcel Rodrigo Bastidas de Santa Marta. Va a ser trasladado a otro establecimiento de reclusión”, señalaron desde el Inpec a través de un comunicado.

Últimas Noticias

Los hechos por los que Vives Caballero es investigado ocurrieron la madrugada del 13 de septiembre de 2021 a la altura del puente viejo de Gaira, en Santa Marta.

Ese día,  Vives Caballero se movilizaba a su casa en una camioneta Toyota Hilux, a alta velocidad y en estado de embriaguez (al límite del segundo grado de alcoholemia) y atropelló a siete personas de las cuales seis murieron.

En este hecho fallecieron Rafaela Petit, María Camila Martínez, Laura Valentina de Lima, Juan Diego Alzate y los hermanos Camila y Lenoir Romero y resultó gravemente herido un menor de edad.

Por estos hechos Vives Caballero fue imputado por el delito de homicidio en la modalidad de dolo eventual.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atropellados enrique vives jóvenes menor muerte Santa Marta sicarios sobreviviente