fbpx
Asesinan a un menor de 13 años cuando salía de una tienda  Así pasó 

Asesinan a un menor de 13 años cuando salía de una tienda

Agosto 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Juan José Hurtado Márquez de 13 años, fue asesinado cuando salía de comprar "mecato" en una tienda del municipio de Puerto Tejada.

De acuerdo con las autoridades, Juan José caminaba junto a otro menor por el barrio Antonio Nariño cuando fue sorprendido por un sujeto, al parecer, bajo los efectos de sustancias estupefacientes quien sin medir palabra empezó a disparar.

Puede leer: La Calle 5ta, entre el deterioro y el olvido.

Los jóvenes según testigos, salían de un establecimiento comercial donde habían comprado algunos dulces.

Mientras Juan José murió en el lugar de los hechos; su compañero alcanzó a trasladarse a un centro asistencial con heridas en una de sus extremidades.

Últimas Noticias

Antes los hechos su familia asegura que el menor no se metía con nadie y no tenía problemas por lo que piden justicia. El crimen ha sido rechazado por los habitantes del Puerto quienes se unen a los allegados para pedir que no quede en la impunidad.

Por su parte algunas entidades defensoras de derechos humanos solicitan al Gobierno local y nacional más seguridad para contrarrestar las problemáticas que azotan al municipio y al departamento del Cauca en general.

Juan José Hurtado Márquez tenía 13 años de edad.

Le puede interesar: Carro cayó a un precipicio y pasajeros se salvan de milagro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

13 años asesinato autoridades Juan José Hurtado piden justicia Puerto Tejada