fbpx
Asesinaron a contratista del Dagma  Así pasó 

Asesinaron a contratista del Dagma

Enero 12 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Encontraron a Kevin flotando en el Cauca

Un joven de 20 años de edad, fue asesinado anoche en el barrio Petecuy ll. El hecho de sangre se registró en la calle 73A con carrera 1B2 del barrio Petecuy ll.

Sabias que...Aproximadamente las 09:00 de la noche del viernes se presentó este crimen.

La víctima, quien trabajaba como operario contratista del dagma en el mantenimiento de zonas verdes, fue asesinado al parecer, por problemas entre pandillas de nombre los chingas y los de la tercera etapa donde hay retaliación entre estas dos bandas de de petecuy II.

 

También puedes ver: Recibió 7 balazos en Montebello pero no pasó de urgencias

 

Según algunos testigos de los hechos, manifestaron que habían dos personas por la calle 73ª cuando se acercó una motocicleta de tipo señoritera de color negro conducida por una persona que al llegar donde estaban estas personas abre fuego contra una de ellas dejándola tirada en la calle 73ª con carrera 1 b2, donde fue auxiliada por la comunidad y llevada en un carro particular hasta el hospital joaquin paz borrero

Según se indicó el amigo del hoy occiso, es que existe una frontera invisible entre la segunda etapa y la tercera donde los pelaos de la tercera se disputan el sector y Cristian no tenía problemas con nadie y él estaba trabajando conmigo en el Dagma como un contratista para el mantenimiento de las zonas verdes de Cali.

 

No te pierdas: ¡San Cipriano devolvió a Magnolia, pero muerta!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

atebntado sicarial Cali Dagma Petecuy II