fbpx
Asesinaron al 'Gato' en su tejado y dejaron grave a la hija de un policía  Así pasó 

Asesinaron al 'Gato' en su tejado y dejaron grave a la hija de un policía

Abril 07 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Jairo y Luis eran las víctimas de la 'lluvia de balas' en Villa del Prado

 

En medio de una balacera registrada casi sobre las 10:00 de la noche del pasado Sábado 06:00 de Abril, un hombre apodado 'El Gato', perdió su vida en el techo de una humilde vivienda ubicada en la Carrera 33A con Calle 48 del barrio El Retiro, comuna 15.

Algunas versiones no confirmadas señalan que la víctima, al parecer, fue perseguido y asesinado por sujetos desconocidos quienes lo persiguieron por varias cuadras del sector hasta los tejados del mencionado barrio donde y como un gato y al estilo del 'Capo' Pablo Escobar, quiso escapar de la muerte pero las balas asesinas lo alcanzaron y no le perdonaron su vida. 

En los mismos hechos una menor de tan sólo 8 años de edad, hija de un policía, resultó gravemente herida por bala perdida y fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Carmona y de allí remitida hasta la clinica valle del Lili donde su estado de salud es muy delicado.

 

Hecho para ti:Así fue la muerte del ex alcalde de El Cairo, Valle

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

el gato El Retiro hija de policía menor de edad tejados