fbpx
Asesinaron en Cali a la líder del Chocó Jesusita Moreno  Así pasó 

Asesinaron en Cali a la líder del Chocó Jesusita Moreno

Junio 08 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Hasta una casa ubicada en el barrio La Floresta en Cali llegaron sicarios a acabar a tiros con la vida de la líder social del Chocó Jesusita Moreno.

El día 7 de junio aproximadamente a las 17:50 horas una mujer fue víctima de un atentado a tiros en una vivienda del barrio la Floresta. Se trata de Jesusita Moreno Mosquera de 60 años, proveniente del departamento del Choco, municipio de Medio San Juan.

Al parecer sicarios atacaron a la mujer con arma de fuego dentro de una casa y aunque alcanzaron a llevarla a un centro hospitalario, perdió la vida por la gravedad de las heridas.

De acuerdo a la información preliminar, la mujer había llegado hace un mes a la ciudad de Cali y se encontraba hospedada en la casa de su hijo. Era una líder social del Chocó conocida como “Doña Tuta” quien defendía a las comunidades del medio San Juan de agresiones y amenazas de grupos armados.

LEA TAMBIÉN: Líder social apareció muerta luego de ser secuestrada con su esposo

Últimas Noticias

La rápida acción de la Policía permitió dar con una persona señalada por la comunidad como posible agresor.

Este hombre presenta anotaciones judiciales por homicidio, hurto calificado y agravado y fuga de presos.

Cabe resaltar que según verificaciones realizadas por la Policía Judicial, la señora Jesucita Moreno, no se encuentra registrada en el Sistema Integral de Derechos Humanos (Sideh).

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio La Floresta Choco Jesusita Moreno lider social