fbpx
Asesinato en oeste de Cali ocurrió por razones ajenas a un robo: Policía  Así pasó 

Asesinato en oeste de Cali ocurrió por razones ajenas a un robo: Policía

Septiembre 14 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Policía se refirió al asesinato de un hombre que se movilizaba en el oeste de Cali.

El Coronel William Quintero Salazar Subcomandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali habló sobre el homicidio que se presentó el lunes 12 de septiembre en horas de la noche en la Avenida Colombia a la altura del Hotel Intercontinental.

Ultiman a una persona dentro de un vehículo. Este señor se desplazaba en su vehículo particular, en el semáforo lo abordan dos sujetos en motocicleta los cuales le disparan en repetidas ocasiones contra la humanidad de esta persona causándole la muerte de forma inmediata.

detalló el coronel.

De inmediato con la policía judicial iniciaron las labores investigativas sobre este crimen verificando todas las cámaras del sector.

LEA TAMBIÉN: Ataque sicarial dejó un muerto en Cartago

Últimas Noticias

"Esta persona frecuentaba permanentemente sitios de juegos de azar, posiblemente la muerte sería por temas personales, estamos investigando, no tiene nada que ver con hurto como inicialmente se creyó. Seguimos verificando y haciendo las labores investigativas".

De igual manera, el coronel indicó que se están haciendo retratos hablados para conocer la identidad de las personas que cometieron este atentado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

declaraciones Hotel Intercontinental muerto oeste de Cali