fbpx
Asesinó a su pareja en plena vía pública tras una pelea  Así pasó 

Asesinó a su pareja en plena vía pública tras una pelea

Julio 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un sujeto acabó con la vida de su pareja en plena vía púbica en horas de la madrugada, al parecer habían discutido en una discoteca minutos antes.

El trágico hecho se presentó en el barrio Gaitán de Bosconia, Cesar. Tras una fuerte discusión la víctima identificada como Rosalin Rojas Gómez, de 25 años, decidió abandonar el establecimiento donde compartía con su pareja, este la persiguió y la asesinó.

El escalofriante suceso que se presentó en la madrugada del pasado miércoles, 30 de junio, quedó grabado en cámaras de seguridad del sector.

Puede leer: Firmaron convenio para impulsar a jóvenes deportistas de Colombia.

“La fémina había abandonado el establecimiento y se dirigió a su casa. Fue perseguida por su pareja, quien la atacó con arma de fuego en varias oportunidades. Es un hecho que rechazamos y condenamos, pedimos un castigo ejemplarizante contra el responsable de este crimen”, dijo un funcionario de la alcaldía de Bosconia.

En la grabación se observa cuando el sujeto la persigue hasta cierto punto en su moto, mientras ellas con la cabeza agachada intenta acelerar sus pasos.

Temas Relacionados

En una rápida acción el individuo se baja del vehículo y le dispara en el rostro, tras verla tendida en el piso le dispara otras dos veces. Minutos después se retira del lugar.

Tras denuncias ciudadanas, las autoridades lograron la captura del presunto asesino identificado como John Jairo Flores de Arco.

“Fue importante haberle hecho seguimiento a la recolección de información y las imágenes de la cámara de seguridad. Esto permitió que lográramos detenerlo”, destacó Víctor Antoniles, comandante (E) de la policía del Cesar.

Le puede interesar: Hoy inicia la nueva rotación del pico y placa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesino cesar feminicidio la mató en vía pública viral