fbpx
Así amanecieron los bloqueos en Cali este sábado  Así pasó 

Así amanecieron los bloqueos en Cali este sábado

Mayo 01 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Este sábado, 1 de mayo, las calles de Cali amanecen más despejadas, sin embargo, algunos bloqueos de las vías permanecen.

En las zona norte y oeste de la ciudad, la tranquilidad marcó la diferencia y no se registran concentraciones ni bloqueos.

Puedes ver: Tres barrios de Cali continúan sin energía eléctrica

Por su parte, en el oriente de la ciudad, inicia una aglomeración de personas en el Puente de los Mil Días, mientras en Puerto Rellena los volqueteros salen en caravana para hacer un recorrido hasta la Calle 5 con Carrera 80 y regresar al sitio de salida, en donde se ha mantenido la resistencia contra la reforma tributaria.

En al zona sur de Cali, se registran bloqueos a la altura de la vereda Chontaduro, adelante de La Viga, hacia Jamundí, en las inmediaciones del corregimiento El Hormiguero.

También te puede interesar: Video: ¡Cali se respeta!, una invitación de Q'hubo

Varios motorizados se movilizaron desde tempranas horas por la Autopista Suroriental con Calle 39, para luego dirigirse hasta Sura Norte, el Puente de los Mil Días y el Parque de El Ingenio, en un recorrido que abarca toda la ciudad.

Concentración en el centro

En el centro de Cali, un grupo de personas comienza a reunirse en La Loma de la Cruz, desde donde se llevará a cabo una caravana artística y cultural en pro del trabajo y en contra de la reforma tributaria.

A lo largo de la Calle 5 desde la Carrera 10 hasta la 27 y en la Portada al Mar se pueden presenciar una gran cantidad de escombros.

En varios videos grabados para Q'hubo Cali se puede presenciar las condiciones de las vías.

Por su parte, un grupo funcionarios policiales se mantienen en la entrada del D1 ubicado en la Avenida Roosevelt, el cual fue vandalizado.

No dejes de leer: Comerciantes de Cali se defienden armados de los vándalos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueos sábado