fbpx
Así despidieron al camarógrafo de Noticias RCN que murió por Covid-19  Así pasó 

Así despidieron al camarógrafo de Noticias RCN que murió por Covid-19

Agosto 03 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El camarógrafo de estudio de Noticias RCN, Argemiro Hernández, falleció este domingo a causa de Covid-19.

La muerte del camarógrafo de Noticias RCN, quien tenía más de 30 años de experiencia en la televisión colombiana, golpeó fuerte en sus compañeros, quienes le prepararon una emotiva despedida para la primera edición de este lunes. 

 camarógrafo
La muerte de Hernández, quien tenía más de 30 años de experiencia en la televisión colombiana fue diagnosticado hace pocos días.

En un video que recordaba al carismático trabajador,  RCN recordó que Argemiro  hizo presencia en hechos históricos para Colombia y el mundo, como la toma del Palacio de Justicia, en noviembre de 1985; y los atentados al World Trade Center en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001.

Te puede interesar: Pance se 'ahoga' en la crisis económica

La emocionante despedida describe a Hernández como un salsero de pura cepa y un hincha furibundo de millonarios.

Su compañera Maritza Aristizábal, quien dio paso a la pieza audiovisual, a la vez que reconoció que Argemiro murió por covid-19.

Vea la despedida completa.

Te puede interesar: Mauricio Bastidas necesita una cirugía ¡Están pidiendo plata a su nombre!

Este camarógrafo, que acompañó a varios presentadores y reporteros en el intento de plasmar la historia diaria del país los ojos del público, hace parte de los 11.017 muertos por el coronavirus registrados hoy en Colombia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Argemiro Hernández Camarógrafo canal RCN covid-19