fbpx
Así despidieron al patrullero Muñoz asesinado en Pance  Así pasó 

Así despidieron al patrullero Muñoz asesinado en Pance

Junio 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En medio de una caravana, despidieron hoy al patrullero Cristian Muñoz Restrepo, asesinado en Pance el sábado 26 de junio.

En medio de una emotiva caravada, música y trompetas, despidieron hoy al patrullero Cristian Muñoz Restrepo, asesinado en Pance el sábado 26 de junio.

"Hoy despedimos a nuestro compañero Christian Muñoz Restrepo, quien fue vilmente asesinado mientras cumplía con su deber constitucional en La Vorágine, corregimiento de Pance", el mensaje de la Policía.

Cabe recordar que al patrullero Christian Muñoz Restrepo, lo asesinaron cuando adelantando labores de vigilancia y control en la zona de Pance junto a otro compañero.

Ellos estaban realizando labores de vigilancia, haciendo acompañamiento a estas personas que van a Pance a hacer turismo; cuatro sujetos en una curva le propinan impactos al patrullero que llevaba alrededor de 10 años en la institución, deja una niña de cuatro años y dolor a sus padres.

 dijo Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali

Además de esta terrible muerte, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, confirmó que hay otro uniformado desaparecido.

Temas Relacionados

Los hechos se habrían presentado a un kilómetro de la estación de Policía de la Vorágine, donde los uniformados se encontraban haciendo labores de patrullaje.

Disidencias de las Farc estarían detrás del asesinato del patrullero en Pance

De acuerdo a las primeras investigaciones, disidencias de las FARC estarían detrás de este asesinato.

Las autoridades ofrecieron $100 millones de pesos para quien brinde información que conduzca al paradero de los responsables.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caravana Cristian Muñoz Restrepo despedida Homenaje pance patrullero asesinado