fbpx
Así era la tierna niña asesinada cruelmente en el Oriente  Así pasó 

Así era la tierna niña asesinada cruelmente en el Oriente

Junio 11 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Allegados de la niña hallada muerta en una zona verde del oriente, dieron detalles del macabro crimen, además de contar cómo era la pequeña en vida.

La niña de nueve años fue encontrada muerta y con signos de asfixia, en un potrero de la invasión Haití del barrio Comuneros I, en el Oriente de Cali.

Según allegados de la niña, la menor había desaparecido desde el pasado miércoles en la noche, cuando se encontraba jugando con sus amigos y no la volvieron a ver.

Desde ese momento inició su búsqueda, la cual terminó ayer en horas de la noche.

“La niña estaba jugando con sus amigos como lo hacía siempre y como es costumbre en estos barrios, no entendemos en qué momento desaparece porque los niños manifiestan que ninguna persona se les acercó. Lo lamentable es que cuando es encontrada presenta muchos hematomas en el cuerpo, lo que indica que ejercieron mucha fuerza sobre su humanidad, esto es reprochable”, indicó Gerardo Solís Obando, líder social del sector a RCN Radio.

Así será recordada

Cabe resaltar que la niña y su familia hace tres años habían llegado a dicha invasión a vivir, después de llegar del Charco Nariño. La menor es recordada por su alegría y por ser muy bella.

“Era muy bella, tenía muchos amigos con los que se la pasaba jugando y compartiendo, le gustaban mucho las tradiciones del Pacífico.  Este hecho no puede quedar impune, no se puede convertir en una cifra más”, agregó Solís.

De igual manera, la comunidad le exigió a las autoridades resultados pronto, para dar con la captura del asesinO de esta menor de edad.

“Hay fiscales muy buenos que se pueden hacer cargo de este caso, los niños no pueden seguir muriendo a manos de criminales enfermos, exigimos justicia por este caso y que no por ser una familia de escasos recursos vaya a quedar en el olvido”, añadió Solís.

Temas Relacionados

Este es el doloroso momento en el que la niña es encontrada por sus familiares:

Millonaria recompensa por el asesino

A través de su Twitter, el Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina condenó este crimen y ofreció una millonaria recompensa por el autor del asesinato.

El mandatario repudió el crimen y ofreció una recompensa de $80 millones. Esto por información que permita hallar a los responsables del hecho que enluta a esta zona de la ciudad.

Te puede interesar: VIDEO: Estos son los 'cazadores' de drogas en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Comuneros I invasión Haití muerta Niña oriente Potrero