fbpx
Así es la caravana que en las próximas horas llegará a Cali en el día 28 del paro  Así pasó 

Así es la caravana que en las próximas horas llegará a Cali en el día 28 del paro

Mayo 26 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En horas de la tarde de este miércoles 26 mayo, Cali será epicentro de la 'Toma de Capitales', la caravana que contará con más 100 vehículos. Hay preocupación entre los caleños

Hacia las 2 de la tarde se espera que empiece a llegar a Sameco la caravana de más de 100 vehículos promovida por el Comité Nacional del Paro, en el día 28.

Esta caravana salió de Bogotá este martes 25 de mayo y en la mañana de hoy llegó al departamento de Quindío. Sin embargo, hacia las 12 del día, se prestaban para entrar al departamento del Valle del Cauca.

Te puede interesar: Sondeo: El 66% de caleños se siente bloqueado en su barrio

Esta es la caravana que salió del departamento de Quindío rumbo al Valle del Cauca.

Antes de llegar a Cali pasará por Buga, Palmira y Yumbo, evitando Tuluá, después de los desórdenes de orden público presentados la noche anterior.

En Cali esperan hacer un circuito por los 7 puntos de resistencia que aún se mantienen en la ciudad.

Temas Relacionados

Al finalizar el recorrido, habrá concentración en la Loma de la Cruz.

"Busca no solo fortalecer el paro nacional sino seguir visibilizando los problemas y las exigencias al gobierno", indicó Wilson Saenz Manchola, presidente regional de la Central Unitaria de Trabajadores.

Te puede interesar: Legalizan el trabajo de las modelos webcam en Colombia

Mientras la caravana anuncia su llega, entre los caleños hay preocupación, pues se teme que se agudicen los desordenes de orden público que se han venido presentando en la ciudad.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero son muchos los que se preguntan que pasará con la llegada de estos vehículos a la ciudad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buga Cali caravana Sameco Tuluá vehículos