fbpx
Así es la celda donde pasa sus días Jhonier Leal  Así pasó 

Así es la celda donde pasa sus días Jhonier Leal

Febrero 23 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En las últimas horas se conocieron imágenes de la celda donde se encuentra Jhonier Leal, quien acabó con la vida de su madre y hermano.

El pasado 21 de febrero el canal RCN estrenó una mini serie de 5 capítulos con detalles NO conocidos del caso del asesinato de Mauricio Leal y su madre, que estuvo a manos de su hermano e hijo, Jhonier.

Puede leer: Lo pillaron robándose un contador.

La producción titulada 'De Jhonier a Caín' cuenta con testimonios de amigos y familiares del estilista fallecido. El mismo medio reveló imágenes de la celda del búnker de la Fiscalía donde pasa sus días Jhonier desde que confesó los crímenes.

De acuerdo con RCN, el lugar donde está el señalado desde el 14 de enero, tiene siete metros cuadrados. La celda se encuentra en buen estado, con baño propio, comedor y hasta lavadero, lo que le hizo opinar a muchos internautas que "lo tienen como un rey".

Además, se supo que tiene derecho a una hora por día para tomar el sol.

Últimas Noticias

En los próximos días Jhonier será trasladado a un centro penitenciario de máxima seguridad donde pagará por dichos homicidios.

Lea también:

Le puede interesar: Voces de la medicina cuestionan fallo sobre el aborto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bunker de la Fiscalía celda Jhonier Leal Mauricio Leal preso