fbpx
Así está la movilidad en Cali hoy miércoles 5 de mayo  Así pasó 

Así está la movilidad en Cali hoy miércoles 5 de mayo

Mayo 05 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Conozca los bloqueos y el informe de movilidad de este miércoles 5 de mayo para saber que vías alternas tomar.

En algunas zonas de la ciudad de Cali, aún se reportan bloqueos y dificultades para movilizarse en este miércoles 5 de mayo. Estos son los bloqueos:

NORTE
Sameco, persisten los bloqueos en el Paso del Comercio, sobre la Calle 70 con carrera 4N, la calle 44 con carrera 2N, carrera 1 con calle 66 y la carrera 1 con calle 62.

ORIENTE
En la Cra 8 x 78, entre ese punto y Candelaria hay bloqueos en cada vereda.
Cra 1 x 78
Cra 1 x 66
Cl 70 x Cra 4C
Puerto Rellena

SUR
Cl 5 x 94
Entrada y salida a Jamundi, por la Panamericana y Cañas Gordas.

OESTE
Portada al Mar, en la Loma de la Cruz, en el centro y en la estación de San Nicolás, pero ya está siendo controlada la situación. 

CENTRO
Sin novedad

En Menga no se reportan novedades, por allí pueden salir hacia el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que está funcionando con normalidad.

Temas Relacionados

Por el momento, en la ciudad no hay pico y placa, esto con el objetivo de que las personas puedan movilizarse hacia sus lugares de trabajo sin dificultad.

"Por que necesitamos que Cali se levante por la vida, a partir de mañana y de carácter indefinido no tendremos Pico y Placa para particulares y taxis. Necesitamos que la gente salga a sus puestos de trabajo” informó William Vallejo, Secretario de Movilidad de la capital del Valle.

Teniendo en cuenta, los múltiples daños que sufrió el Sistema Masivo, tanto en sus estaciones, como en los diferentes buses, en el marco de las protestas en contra de la reforma tributaria.

Marchas

A las 8:00 a.m. inició una jornada de movilización "Por la vida, paz y democracia contra la militarización". Esta marcha salió desde el Puente de la Luna e irá hasta Puerto Rellena.

movilidad

Lee también: Coliseo El Pueblo, nuevo megacentro de vacunación

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueos Cali marcha movilidad movilización protestas