fbpx
Así está la movilidad en Cali hoy viernes 14 de mayo  Así pasó 

Así está la movilidad en Cali hoy viernes 14 de mayo

Mayo 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Así está la movilidad en la capital del Valle del Cauca hoy viernes 14 de mayo, debido a los bloqueos que aún permanecen en algunas vías.

Hoy se cumplen 17 días de paro nacional, y aún se reportan varios bloqueos en algunas vías de Santiago de Cali hoy viernes 14 de mayo.

En el norte de la ciudad, hasta ahora no hay novedades, es decir, las vías se encuentran con normalidad.

En el oriente de Cali se reportan bloqueos en: Paso del comercio, Cra. 1 con Cl. 66, Cra. 1 con Cl. 70, Cl. 70 con Cra. 7, Puerto Resistencia, Calipso, Puente de los Mil Días, Nuevo Latir, Cl. 54 con Cra. 49 y en el Puente de Juanchito - Candelaria.

En el sur se presentan bloqueos en: Cl. 5 con Cra. 94, Cl. 48 con Cra. 80, en la vía Cali Jamundí en Tecnoquímicas y en Cascajal.

Por su parte, en los sectores del oeste y centro del distrito caleño no se reportan bloqueos.

Temas Relacionados

Desde el PMU se direccionan las acciones pertinentes para evitar que se realicen bloqueos.

Se sigue trabajando no solamente en dar apertura a los bloqueos, sino también en la remoción de escombros que dificultan la movilidad en las vías malla de Cali.

"Los bloqueos son una forma de violencia" Iván Duque

El presidente de Colombia Iván Duque calificó los bloqueos como una forma más de violencia:

"Los bloqueos son una forma de violencia y hay que enfrentarlos como tal, porque hay más de tres millones de niños que en los últimos catorce días no han podido recibir su programa de alimentación escolar. Hemos visto que los bloqueos han afectado el flujo de oxígeno, de medicamentos, de vacunas. Entonces el mensaje tiene que ser claro e inequívoco: no a los bloqueos" puntualizó el mandatario.

Te puede interesar: Estas vías del Valle del Cauca permanecen bloqueadas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueos Cali día 17 de paro manifestaciones Paro Nacional protestas