fbpx
Así fue el ataque a la estación de Policía del barrio El Guabal  Así pasó 

Así fue el ataque a la estación de Policía del barrio El Guabal

Mayo 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En cámaras de seguridad quedó grabado el ataque a la estación de Policía del barrio El Guabal, que se presentó en la noche del pasado domingo, 23 de mayo.

Cerca de las 12 de la noche, sujetos armados que se transportaban en carros, arremetieron contra la estación de Policía ubicada en el sur de Cali.

En la grabación de los hechos se observa cuando un carro se detiene en frente de la estación y se bajan algunos hombre que empiezan a disparar contra el lugar.

Puede leer: Niño de 13 años murió en medio de una balacera en Buenaventura.

Tras el ataque los policía intentan defenderse desde el interior. Mientras continua el enfrentamiento el carro en el que se transportaban los sujetos retrocede algunos metros.

Minutos después emprenden la huida a toda velocidad. Vea el ataque:

De acuerdo con el Brigadier General, Juan Carlos León, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, fueron "cinco sujetos con armas largas que atacaron el lugar".

Temas Relacionados

En el sitio habían siete uniformados de los cuales dos resultaron heridos, uno en brazo y rodilla y el otro en la pierna derecha.

"Es un ataque demencial. No están encapuchados, estamos identificando, hay investigación en curso. Estamos muy direccionados a que todos los temas que hemos hecho contra el narcotráfico aquí en la ciudad, está involucrados con este acto criminal".

Asimismo informó que hay una recompensa de 40 millones de pesos a quien brinde información sobre los responsables de este acto criminal.

Le puede interesar: Gobernación reanudó los servicios en sus instalaciones.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio El Guabal cámaras de seguridad estación de policía video