fbpx
Así fue el derrumbe que mantiene aislado a Medellín de la Costa Atlántica  Así pasó 

Así fue el derrumbe que mantiene aislado a Medellín de la Costa Atlántica

Octubre 12 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un derrumbe de gran magnitud tapó la vía a la Costa Atlántica a la altura de Copacabana, Antioquia, y mantiene bloqueado el paso.

La vía entre Medellín y la Costa Atlántica está taponada en inmediaciones del municipio antioqueño de Copacabana, debido a un derrumbe ocurrido en la madrugada de este lunes 11 de octubre.

Según la mayor Karina Londoño, jefe (e) de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia, el deslizamiento de tierra se presentó en el kilómetro 8 + 500, en un sector urbano conocido como El Vivero.

Puedes ver: Conmoción por asesinato de dos menores señalados de robo

La vía alterna para ir hacia la Costa, recomendó la Seccional de Tránsito, es tomando el puente Fundadores de Copacabana.

Para ingresar al Valle de Aburrá, se puede cruzar por la ruta Santa Rosa de Osos – San Pedro de los Milagros – Medellín.

Los conductores están a la espera de que las autoridades de Copacabana retiren las toneladas de tierra de la carretera. De momento no se han reportado personas heridas.

Te puede interesar: Con barricadas frenan los carros para atracarlos como aves de rapiña

En fotos:

Así fue el derrumbe que mantiene aislado a Medellín de la Costa Atlántica.

Con información de: Colprensa.

No dejes de leer: Cayó agresor de un policía del Esmad durante las protestas en Yumbo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia Copacabana Costa Atlántica derrumbe medellín