fbpx
Así fue el descarado robo de un extintor al interior de un bus del MIO  Así pasó 

Así fue el descarado robo de un extintor al interior de un bus del MIO

Septiembre 22 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

¡No hay ley en Cali! Un indignante video compartido en redes sociales muestra a un sujeto robando el implemento contra incendios del automotor.

La inseguridad en Cali no descansa y pareciera que ya no hay lugar en donde la ciudadanía pueda estar a salvo de la delincuencia. En esta oportunidad, un robo al interior del MIO dejó sorprendidos a los usuarios del sistema de transporte, pues un hombre se llevó el extintor de un bus.

Puedes ver: Saldrán más buses del MÍO Durante el día sin carro y sin moto en Cali

Así fue el descarado robo de un extintor al interior de un bus del MIO

La denuncia fue realizada por un pasajero del Masivo Integrado de Occidente, quien grabó con su teléfono celular el momento del robo.

En la grabación se observa al sujeto señalado de ladrón al instante que desprende el extintor del área, en dónde son colocados en caso de ser necesarios durante una emergencia. De inmediato, se baja en la estación Centro.

Se trata de un joven que va vestido con un pantalón y una camisa beige. Además, carga sobre su espalda un maletín negro con una franja anaranjada.

También te puede interesar: Intentaron robar al conductor del MIO y se llevaron el extintor

Últimas Noticias

Ha pasado otras veces

Increíblemente, no es la primera vez que pasa, pues en otra ocasión fue reportado el robo de un extintor cuando tres sujetos intentaron atracar al conductor de un bus del MIO y se llevaron el aparato de seguridad.

El caso tuvo lugar en una ruta A73 que se desplazaba por el sector de Los Chorros un día domingo.

No dejes de leer: Atacan a tiros a un hombre que iba en un carro por el barrio Junín

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

así fue el robo de un extintor en el MIo atraco automotor bus extintor hurto incendio interior MIO robo video de robo de extintor en el MIO