Dexter, un perrito que había caído al río Cali fue rescatado por su propia dueña gracias a la ayuda de funcionarios de la Policía.
Sin importar el frío, la oscuridad y la fuerza de la corriente, una mujer y policías de Cali rescataron a Dexter, un canino que había caído al río Cali.
Puedes ver: Capturan a tres hombres vinculados al secuestro de una mujer en Jamundí
El caso ocurrió durante la madrugada de este viernes, 14 de enero, cuando la patrulla del cuadrante se encontraba adelantando actividades de prevención y control en el barrio Centenario.
Huyendo de la pólvora cayó al río
En el sitio, advierten la presencia de una mujer angustiada cerca al río Cali. Al verificar la situación se dan cuenta que buscaba desesperadamente a su mascota, a la que había perdido de vista luego de escuchar estallidos de pólvora.
Para ese momento, ya habían pasado tres horas desde la desaparición y los policías sabían que el tiempo estaba contado, de inmediato se activa la búsqueda por la orilla del río que los lleva hasta el sector Las Arboledas, donde logran observar al animal sobre una piedra en la mitad del río.
Dexter, un perro crespado chino, permanecía mojado, inmóvil y confundido, sus niveles de temperatura podían descender a rangos críticos sino actuaban rápidamente.