fbpx
Así fue el último adiós al patrullero asesinado en Calipso  Así pasó 

Así fue el último adiós al patrullero asesinado en Calipso

Mayo 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En medio de una caravana y sirenas, miembros de la Policía le dieron el último adiós al patrullero asesinado en Calipso.

Con una caravana de sirenas, miembros de la Policía Metropolitana de Cali le dieron el último adiós al patrullero Juan Sebastián Bríñez quien perdió la vida en Calipso.

Según las autoridades, el patrullero que perdió la vida, Juan Sebastián Bríñez, hacía parte del grupo de carabineros y fue impactado por una bala de fusil en su tórax.

Un policía muerto y dos más heridos es el saldo de los disturbios en Calipso durante la madrugada de este sábado en Santiago de Cali.

El patrullero Bríñez había llegado desde Yopal, para apoyar las labores policiales en la ciudad.

En medio de los disturbios fue herido por un proyectil de fusil y fue trasladado a la clínica Fundación Valle del Lili, donde falleció debido a la gravedad de la herida.

De acuerdo con la información, ya son dos policías asesinados en la ciudad en lo que va del paro.

Temas Relacionados

La Policía anunció una recompensa de $100 millones por información que de con el paradero de la persona que disparó y terminó matando al patrullero.

Lee también: $100 millones de recompensa para dar con el paradero de quien mató a Policía en Calipso

ESTA FUE LA DESPEDIDA:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Patrullero de la Policía policía último adiós