fbpx
Así fue el velorio del hijo de Javier Vázquez  Así pasó 

Así fue el velorio del hijo de Javier Vázquez

Julio 31 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En medio de familiares y allegados, fue despedido Edwin Vázquez en una funeraria de Cali. El hijo del vocalista del Grupo Niche murió en un accidente en México.

Edwin Vázquez sufrió un fatal accidente de tránsito en México el pasado 25 de julio, cuando se encontraba en dicho país promocionando su última canción.

Sin embargo, solo hasta ayer 30 de julio pudo ser despedido por sus familiares y seres queridos, quienes se reunieron en la funeraria In Memoriam y posteriormente lo sepultaron en el Cementerio Metropolitano del Sur.

El anunció de la muerte de Edwin lo hizo el mismo Javier Vázquez en sus redes sociales con un sentido mensaje.

"Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra", escribió Vásquez en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el pasado 24 de febrero, autoridades encontraron muerto al otro hijo de Javier, Andrés Fernando Vásquez. El joven estaba sin signos vitales en una habitación de su residencia ubicada en Neiva.

Esta era la canción que promocionaba Edwin en México

Desde que comenzó el 2021, el hijo de Javier Vásquez comenzó a lanzar en sus redes sociales el abrebocas de lo que sería su canción 'Mentira'.

Ya para el 18 de enero había dado a conocer su canción y el video del tema en sus diferentes plataformas sociales.

"Las verdaderas cosas toman su tiempo, Llegó mi hora", con palabras como estas promocionaba su disco e invitaba a sus seguidores a escucharlo.

Te puede interesar: A Julio lo mataron por salvar a su hermana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Edwin Vázquez s grupo niche Javier Vázquez México