fbpx
Así fue la captura del hombre que habría matado al policía en el oriente  Así pasó 

Así fue la captura del hombre que habría matado al policía en el oriente

Diciembre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

De acuerdo con la Policía de Cali, los hechos que dejaron un uniformado muerto y otro herido en el oriente se presentaron en medio de un procedimiento de registro.

Al parecer los uniformados asistieron al sector conocido como invasión Villablanca a realizar patrullaje. En medio de las labores, requirieron a dos hombres que se movilizaban en moto, "en ese momento uno de los sospechosos emprende la huida disparando de forma indiscriminada", dijo la Policía.

Puede leer: Tulio Gómez pide a los jefes que dejen ir a los hinchas de América al partido.

El suceso se presentó cerca de las 9:00 p.m. del pasado domingo, 13 de diciembre.

Los dos policías que estaban adscritos a la estación de policía el Diamante fueron trasladados de forma inmediata al centro hospitalario más cercano; uno de ellos falleció por la gravedad de las heridas.

La otra víctima "fue remitida a centro médico especializado, donde permanece bajo observación ya que presenta una herida a la altura del hombro derecho", agregaron.

Así fue la captura del supuesto responsable

La rápida acción de las autoridades permitieron la captura del supuesto responsable, un hombre de 25 años con antecedentes por receptación.

El implicado tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos percutidos. El hombre deberá responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Últimas Noticias

"Un grupo especial de investigación ha sido enviado a este sector de la ciudad con el objetivo de esclarecer el terrible hecho. Se espera que en poco tiempo sea capturada la otra persona involucrada de quien ya se tiene información", añadió la Policía.

Patrullero muerto

La víctima mortal fue identificada como Diego Fernando Amado Herrera, oriundo del departamento del Meta y quien llevaba más de 11 años en la institución.

"El uniformado de 30 años llevaba cuatro años en la unidad policial donde se había destacado por su compañerismo, compromiso y vocación de servicio. Un mensaje de acompañamiento a su familia y el compromiso de llevar ante la justicia a los responsables", puntualizaron.

Lea también:

Le puede interesar: Acabaron con la vida de Carolina cuando iba para el trabajo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali oriente Policía asesinado procedimiento de registro