fbpx
Así funcionará el Toque de Queda y la Ley Seca en Cali el primer fin de semana de agosto  Así pasó 

Así funcionará el Toque de Queda y la Ley Seca en Cali el primer fin de semana de agosto

Julio 31 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Como ya es tradicional, el alcalde anunció cómo funcionará el Toque de Queda y la Ley Seca para el fin de semana que comienza en Cali.

Sin mucha variación en lo que se refiere a las medidas de Toque de Queda y Ley Seca, Cali volverá a aplicar estas restricciones en los horarios que se manejaron el pasado fin de semana.

Es decir, el Toque de Queda arrancará desde este viernes 31 de julio a las 9: 00 p.m., y terminará a las 5:00 a.m. del sábado 1 de agosto. La medida se vuelve a activar el sábado a las 9 de la noche y terminará a las 5 de la mañana del domingo 2 de agosto, y así sucesivamente hasta el lunes 3 de agosto.

Puedes leer: Así será el 'Pico y cédula' del 1 al 8 de agosto en Cali

toque de queda

Queremos que el ciudadano esté guardado en su casa y por tanto no hay posibilidad de movilidad. En este momento tenemos una ocupación de cuidados intensivos del 87% y estamos esperando que este fin semana nos lleguen otros ventiladores para tener más capacidad resolutiva", dijo Jorge Iván Ospina.

Durante la semana, recuerden que también aplica el Toque de Queda, así que del lunes 3 de agosto al 7 de agosto, la medida va de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

Ley Seca

La medida arranca el viernes 31 de julio a las 6:00 p.m. e irá hasta el próximo lunes 3 de agosto a las 6:00 a.m., con posibilidad de extenderla un tiempo más.

Te puede interesar: Amplían toque de queda en el Valle durante el mes de agosto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Ley Seca medidas toque de queda