Así honran a Suleiny, la niña que fue hallada muerta en un costal

Así honran a Suleiny, la niña que fue hallada muerta en un costal

May 17, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q´hubo

A esta hora en Santander de Quilichao se cumple una marcha por la atroz muerte de la niña Emely Suleiny Rivera.

Recordemos que esta semana reportamos esta fatídica noticia en la que contamos como Suleiny apareció muerta después de haber sido reportada como desaparecida.  

La pequeña de 11 años fue hallada envuelta en un costal, que fue dejado justo al frente de su casa en el barrio Somasol. 

No dejes de leer: La estrangularon y le sacaron al bebé del vientre

 

Los seres queridos indicaron que Emely Suleiny la recogió un ‘domicilio’ o ‘mototaxista’ en el colegio y la trasladó hasta la casa de la abuela, donde recogió la llaves de su casa, como era su costumbre todos los días.  Tras esto, la menor salió rumbo a su residencia. Cuando los familiares llegaron después de las 4:00 de la tarde a la casa, no la encontraron, de ahí que informaran de la situación a las autoridades”, explicaron funcionarios del CTI que atendieron el caso. 

Te puede interesar: Pánico en la Nueva Floresta por fuga de gas

 

A partir de ese momento, los familiares empezaron una búsqueda de la niña, pero sin encontrar respuesta sobre su paradero.
Este martes al medio día, los vecinos de la víctima informaron sobre el hallazgo de un cadáver al interior de un costal, el cual fue abandonado frente a la residencia de la niña. Y así registraron este trágico momento:

 

 “La gente halló un cadáver desmembrado,  entonces siguieron buscando y verificando si posiblemente un allegado a la familia al parecer sería el responsable, ya que encontraron además un rastro de sangre desde la vivienda de este último hasta el caño donde estaba el costal con los restos, que queda cerca a la residencia de la víctima. Entonces fue necesaria la intervención del Esmad de la Policía para proteger a este ciudadano durante su trasladado hasta la Estación”, agregaron los funcionarios del CTI de la Fiscalía.  

Por ahora, todo es materia de investigación en este lamentable hecho.

Por: