fbpx
Así podrá acceder a trámites de la Alcaldía durante Semana Santa  Así pasó 

Así podrá acceder a trámites de la Alcaldía durante Semana Santa

Marzo 30 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La Alcaldía informó que mantendrá la atención virtual durante la Semana Santa, pero los trámites que necesiten de atención presencial no estarán disponibles.

Durante la Semana Santa, la Alcaldía informó que mantendrá sus puertas cerradas para la atención de trámites que requieran presencialidad.

No obstante, agregó que el resto de servicios continuarán disponibles en la plataforma web de la administración, www.cali.gov.co

Lee también: Van a perseguir las fiestas en Calima y Dagua durante Semana Santa

Asimismo, indicó que la atención al público se reanudará a partir del próximo lunes, 5 de abril, en las diferentes ventanillas de Atención.

Temas Relacionados
trámites
Foto: tomada de la página oficial de la Alcaldía de Cali

Por otra parte, la autoridad mayor de la capital del Valle del Cauca recordó que varias dependencias continuarán funcionando debido a la naturaleza de su labor.

De esta forma, agentes de tránsito, inspectores de policía urbana, comisarios de familia, corregidores, jefes de oficina adscritos a la Secretaria de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, servidores públicos de la Secretaría de Salud Pública y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, sí estarán laborando durante la Semana Mayor.

No te pierdas: ¿Adiós a la chancleta para los niños? Esto opinan los caleños

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía Atención al público página web Semana Santa trámites