Así podrá tener el subsidio de desempleo que ofrece Comfenalco Valle  Así pasó 

Así podrá tener el subsidio de desempleo que ofrece Comfenalco Valle

Mayo 21 de 2020 - Q'hubo Cali

Ya están abiertas las postulaciones para el subsidio de desempleo que otorgará Comfenalco Valle. Conozca cómo puede acceder a este beneficio.

Comfenalco Valle recibió durante el mes de abril más de 13.123 postulados para el subsidio de protección al desempleado a través de la inscripción virtual.

Este beneficio, según resalta la entidad, tiene como propósito mitigar los efectos negativos del desempleo en los trabajadores y sus familias, y más en este tiempo en el que muchas personas se ven afectadas de forma económica debido a la pandemia por Covid-19.

Puedes ver: "¡Rotundamente negra!", a mucho orgullo

Aquí les contamos cómo debe realizar el trámite de postulación y los requisitos que necesita para adquirir el subsidio:

  • La postulación se realiza de forma digital ingresando al link: https://agenciadeempleo.comfenalcovalleweb.com/subsidio-de-emergencia/ u oprimir el segundo botón de la parte inferior de la nota ubicada en la página web – Para diligenciar el formulario y radicar los documentos.
  • También puede hacerlo por la línea de atención PBX 8862727 puede conocer los requisitos, el estado o reportar inconvenientes en la postulación al Subsidio de Emergencia marcando la opción 2 y luego la opción 1 donde tendrá que marcar lo siguiente:
  • Marca tecla (#) numeral para requisitos de postulación.
  • Marca tecla 1 para conocer el estado de tu postulación.
  • Marca tecla 2 para inconvenientes en tu postulación.
40 mil usuarios no tendrán más a atención en la EPS Comfenalco ...
Comfenalco Valle-sede en Cali. Foto: de Archivo.

No dejes de leer: Alcalde se hizo el muerto para no ser arrestado por salir a beber en cuarentena

La recreación será virtual

Entre tanto, Comfenalco informó que los centros Recreacionales, hoteles, academias deportivas y el Centro Múltiple de servicios de las ciudades de Cali y Buenaventura estarán cerrados conforme a las medidas dictadas por el Gobierno a raíz de la pandemia por coronavirus.

Con respecto a los eventos programados para este mes se encuentran aplazados. No obstante, muchos de ellos se podrán disfrutar de forma virtual bajo la agenda #DelagenteEnCasa, que ofrece diversas actividades de entretenimiento.

Toda la información podrá obtenerla en la página web https://www.comfenalcovalle.com.co/

Las droguerías de Comfenalco Valle prestarán servicio a domicilio

Para evitar desplazamientos, los usuarios podrán adquirir medicamentos en las droguerías de Comfenalco Valle en las líneas telefónicas 4854777 y 6206565.

Cabe resaltar que la reclamación de medicamentos por parte de acudientes no tiene restricción de movilidad.

Si desea obtener el servicio de dispensación domiciliaria para la población priorizada, puede llenar el formulario a través de la página web www.cafam.com.co/droguerias, y hacer clic en la imagen banner denominada DISPENSACIÓN INSTITUCIONAL DE MEDICAMENTOS A DOMICILIO.

Te puede interesar: Pillaron a 'Epa Colombia' violando la cuarentena

Etiquetas:

Comfenalco Valle covid-19 desempleo Droguerías Pandemia Recreación servicios Subsidios