fbpx
Así quedará el pago de impuestos en el Valle tras fallo de la Corte  Así pasó 

Así quedará el pago de impuestos en el Valle tras fallo de la Corte

Octubre 16 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Zoraida Bravo, gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle, anunció las variaciones en el pago de impuestos en el departamento.

La Gobernación del Valle del Cauca informó sobre los cambios en el pago de los impuesto en el Valle, en atención a la reciente decisión de la Corte Constitucional.

Puedes ver: ¡Ojo! Solo quedan 15 días del 'Megapapayazo'

El alto tribunal declaró inexequible el artículo 7 del Decreto Legislativo 0678 de mayo 20 de 2020, a través del cual se otorgaban descuentos del 20% sobre capital y del 100% sobre sanciones e intereses por mora en impuestos departamentales y multas.

Por tanto, a partir de este momento, los beneficios que existían para el beneficio de la ciudadanía no serán aplicados.

En estos momentos no pueden otorgarse las liquidaciones de estos descuentos", declaró de Zoraida Bravo, gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle.

Así quedará el pago de impuestos en el Valle tras fallo de la Corte

En virtud de lo anterior, los contribuyentes podrán acceder a los beneficios temporales de obligaciones no tributarias en la jurisdicción del Valle del Cauca hasta el 31 de octubre de 2020.

Estos consisten en la reducción del 70% en los intereses moratorios y sanciones, siempre y cuando se cancele la totalidad del capital adeudado para las vigencias 2019 y anteriores.

También te puede interesar: Así opera el Móvil del Mega Papayazo que ha recaudado más de $1.500 millones

Quienes ya realizaron acuerdos de pago y se encuentren al día, también podrán acogerse a los beneficios temporales no tributarios otorgados por la Ordenanza 0536 de 2020, cancelando hasta final de mes.

En video: Declaración de Zoraida Bravo, gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle.

No dejes de leer: Abren incidente de desacato contra Duque por tropas extranjeras en el país

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

corte fallo impuestos pago valle