fbpx
En fotos: Así quedaron las 6 bodegas quemadas durante el voraz incendio cerca a Juanchito  Así pasó 

En fotos: Así quedaron las 6 bodegas quemadas durante el voraz incendio cerca a Juanchito

Diciembre 01 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Las pérdidas materiales del voraz incendio registrado cerca a Juanchito son millonarias. Afortunadamente no se perdieron vidas humanas.

Seis bodegas de plásticos, detergentes y disolventes ardieron la mañana de este 1 de diciembre en el sector de La Nubia, cerca de Juanchito, sobre la vía Cali - Candelaria.

Aunque informaciones preliminares aseguraban que el hecho había ocurrido en el Parque Industrial La Nubia, fuentes de este complejo indicaron que las estructuras afectadas no se encuentran dentro de este condominio industrial.

El hecho fue reportado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali hacia las 11:27 a.m.

Las causas que dieron origen a la emergencia aún son materia de investigación, indicaron desde el Cuerpo de Bomberos de Cali.

No dejes de leer: Apareció muerto en la entrada de la estación Petecuy del MIO, pleno Centro

Últimas Noticias

Sin embargo, lo importante para los afectados es que no se perdieron vidas humanas, pese a que las materiales según ellos, son millonarias.

"Gracias a Dios y a los Bomberos no se prendió la empresa. Se quemó el camión montacargas, varias motos, las perdidas materiales son bastantes, pero no hay vidas que lamentar. Bendito sea el Señor", relata uno de los afectados en un video que compartió.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bodega Bomberos incedio incendio juanchito juancito Llamas pérdidas materiales vidas humanas