fbpx
Así quedó el CAI del Paso del Comercio tras su recuperación  Así pasó 

Así quedó el CAI del Paso del Comercio tras su recuperación

Julio 07 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Q'hubo visitó el CAI del Paso del Comercio tras la recuperación del lugar, después de haber sido víctima de vandalismo en el paro.

Los vecinos de la Comuna 6 están felices con la recuperación y puesta en funcionamiento del CAI del Paso de Comercio.

El Centro de Atención Inmediata había sido vandalizado durante el Paro Nacional, y seguí sin prestar su servicio a los vecinos.

La noche del martes 6 de julio, en una ceremonia presidida por  del ministro de Defensa, Diego Molano, y altos mandos militares y de Policía, se entregó de nuevo el CAI.

“Estamos supremamente contentos con tenerlo de vuelta. Es vital para nosotros, recuperar ese sentido de tranquilidad": afirmó Margarita Cortés, habitante del sector. 

Los mismos voceros de la comunidad expresaron su deseo para que de ahora en adelante, este CAI reciba el nombre de Carlos Rincón, patrullero asesinado en el lugar durante las manifestaciones.

Temas Relacionados

No dejes de leer: Cayó la banda que cobraba $20 millones por dejar abrir un negocio en Terrón

El CAI, ubicado en el puente del Paso del Comercio, en la salida que comunica a Cali con el municipio de Palmira. Dicho lugar estuvo bloqueado por manifestantes de la llamada 'Primera Línea' durante casi dos meses. 

Este CAI es uno de los más antiguos del país, con más de tres décadas al servicio del sector de la comuna 6 en Cali.

“Volver a contar con este CAI del Paso del Comercio, significa recuperar la esperanza y es además una muestra del compromiso  que tiene toda la fuerza pública del país para recobrar la tranquilidad de la comunidad de Cali”, aseguró el ministro Molano. 

Te puede interesar: Piden investigar videos de niños, aparentemente, entrenados por Primera línea

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

CIA Paso del Comercio