fbpx
¿Tiene vehículo? Así quedó el calendario para pagar el impuesto automotor  Así pasó 

¿Tiene vehículo? Así quedó el calendario para pagar el impuesto automotor

Enero 08 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Conozca cuáles son las fechas límites para el pago del impuesto de vehículo en el Valle de acuerdo con los números de la placa.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldan, firmó la resolución No. 0708 del 17 de diciembre de 2020, que estableció el calendario para el Pago del Impuesto Automotor en el 2021.

De acuerdo con Zoraida Bravo, gerente de Rentas del Valle, la fecha para el pago para propietarios de vehículos según el número de placa quedó así:

  • 000 al 333: para el 30 de abril de 2021
  •  334 al 666, para el 31 de mayo de 2021
  • 667 al 999 y motos de más de 125 centímetros cúbicos para el 30 de junio de 2021.

Sigue leyendo: ¡Ojo! Pico y placa rotará a partir del 18 de enero

Impuesto automotor

La funcionaria indicó que desde el pasado 4 de enero están disponibles los diferentes puntos de atención al contribuyente para la liquidación del impuesto, así como la plataforma PSE para el pago virtual.

La plataforma está habilitada desde la primera semana de enero para que los contribuyentes puedan hacer sus pagos por botón PSE y también para que, a través de www.vehiculosvalle.com.co, puedan descargar los formularios y pagar también de forma presencial en los bancos autorizados", dijo

Igualmente, hizo un llamado a los vallecaucanos para que tengan presente las fechas, paguen a tiempo y no se hagan acreedores a las multas y sanciones que incrementan con cada día de mora.

Lea también: ¡Estas son las medidas! Hoy comienza el toque de queda largo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

calendario Gobernación del Valle Gobernadora Clara Luz Roldán Impuesto automotor pagos