fbpx
Así quedó el carro que explotó en la bomba del sur  Así pasó 

Así quedó el carro que explotó en la bomba del sur

Julio 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En video se evidencia cómo quedó el vehículo que explotó en una bomba del sur de Cali; en las imágenes se alcanza a ver marihuana esparcida en el interior del carro.

Durante la noche del martes 13 de julio, un vehículo particular explotó en una bomba del sur de Cali mientras se abastecía de gas.

Los hechos se presentaron cerca de las ocho de la noche en la bomba de gasolina de Terpel ubicada en la carrera 70 con calle 3, barrio Caldas, sur de la ciudad.

La parte interior del carro quedó en total destrucción. En el siguiente video se observa cómo el techo se desprendió en su totalidad, y los muebles y demás elementos también se desprendieron. Se evidencia la espuma de los sillones salida debido a la explosión.

Además, cómo las autoridades lo indicaron en el reporte, se observa esparcida en algunas partes una sustancia vegetal (marihuana).

En las siguientes imágenes se alcanza a ver con más detalle cómo en los diferentes espacios y esquinas del interior del carro, quedó regada la marihuana.

¿Qué dice la estación de gasolina?

A través de un comunicado oficial, Terpel lamentó este hecho en el que resultaron heridas tres personas: el conductor del vehículo y dos empleados de la estación.

Temas Relacionados

En el documento se expresa que la explosión sucedió cuando "un vehículo particular que se abastecía con Gas Natural Vehicular GNV, en la Estación de Servicio Avenida Sur en Cali, propiedad de un tercero y
vinculada a la marca Terpel".

En el comunicado se reitera que las autoridades competentes ya se encuentran investigando los hechos, en colaboración con el propietario de la estación para esclarecer lo ocurrido.

terpel
Foto: Captura comunicado

Lee también: VIDEO: Momento exacto en el que explotó el carro lleno de Marihuana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio caldas bomba carro estación de gasolina explosión marihuana.